Habla el militar del 4-F. Otra vez. El que fue ministro de Chávez. El que nos adelantó que en el escándalo del siglo, o el caso Alejandro Andrade-Raúl Gorrín, aparece involucrada la familia Chávez y de manera particular María Gabriela Chávez. Este miércoles lo confirmó la fiscal Luis Ortega Díaz. Y hasta suministró el número de expediente de la investigación abierta en Caracas. O sea, la hija de Chávez se suma a la lista de los boliburgueses. La boliburguesa. Así lo reseña konzapata.com
Por Juan Carlos Zapata @periodistajcz
Ahora el militar del 4-F y exministro de Hugo Chávez señala que Nicolás Maduro sobrevive en el poder. Que sobrevive por la fuerza. Por la presión que ejerce hacia la sociedad. Hacia los partidos políticos. Hacia el mundo militar. No hay tregua en el mundo militar, señala. A los militares los torturan. Los encarcelan. Los vigilan. Con lo cual el cuadro de supervivencia se hace más patente. Ya que si Maduro estuviera en posición cómoda no recurriría a esos métodos. Este exministro de Chávez habla desde un lugar de los Estados Unidos.
-El mensaje del caso Andrade-Gorrín es contundente –dice el militar del 4-F- Saben, Maduro y su grupo, que están presos en Venezuela. Y que van presos una vez haya el cambio político. Esta situación hace que se aferren más al poder.
En la anterior entrevista, este militar del 4-F ya había señalado que el caso toca de manera directa a la familia presidencial. Y al entramado del poder, incluyendo al TSJ. Magistrados y a la cúpula del TSJ.
Para leer la nota completa pulse Aquí