Hillary Clinton no hizo contacto visual con el presidente Donald Trump cuando su ex rival de las elecciones presidenciales de 2016 llegó al funeral de George H.W. Bush.
Por Daily Mail
El ex presidente Bill Clinton y Hillary Clinton se sentaron a dos asientos cercanos al presidente Donald Trump y la primera dama Melania, en la primera reunión de los cuatro desde el Día de la Inauguración.
Hillary Clinton miró resueltamente hacia adelante durante su llegada a la Catedral Nacional de Washington, incluso cuando la pareja presidencial caminaba junto a ella para tomar asiento.
Todos se reunieron para rendir homenaje al fallecido presidente George H.W. Bush, que se convertiría en el padre que Bill Clinton nunca tuvo.
En orden de precedencia presidencial, Trump se sentó en el primer asiento de la Catedral Nacional de Washington con Melania a su lado.
Junto a ella estaba el ex presidente Barack Obama, la ex primera dama Michelle Obama y luego Bill Clinton con Hillary Clinton a su lado.
Melania Trump estrechó la mano de Barack Obama y Bill Clinton cuando llegó a la fila de asientos. El presidente Trump dio la mano a los Obama solamente.
El ambiente parecía tenso mientras la fila de líderes esperaban el ataúd con los restos del ex presidente. Todos miraron al frente y no hablaron.
El ex presidente George W. Bush dio la mano a toda la primera fila cuando llegó con el ataúd de su padre.
Se sentó frente a la fila de presidentes con su familia, pero, antes de tomar asiento, se acercó para darle la mano a los Trump, los Obama, los Clinton, el ex presidente Jimmy Carter y la ex primera dama Rosalynn.
Traducido a partir de Daily Mail