El periodista Nelson Bocaranda reveló este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter, que el Gobierno tendría planteado realizar la juramentación del presidente Nicolás Maduro pautada para el 10 de enero no ante la ANC como se ha anunciado en días previos sino ante el TSJ.
LaPatilla.com
Además detalló que para la investidura de Maduro se habrían invitado a representantes y líderes de todas las naciones aliadas políticamente del Jefe de Estado.
“Runrun fresco: Concertado en La Habana. “Juramentación Presidencial” del 10 de Enero será ante Tribunal Supremo Justicia y no Asamblea Nacional. Sabiendo ilegitimad de origen no será tampoco ante Asamblea Constituyente. Invitarán aliados Rusia, Turquía, Bielorrusia y acostumbrados”, aseguró Bocaranda.
RUNRUN FRESCO:Concertado en La Habana.”Juramentación Presidencial” del 10 de Enero será ante Tribunal Supremo Justicia y no Asamblea Nacional.Sabiendo ilegitimad de origen no será tampoco ante Asamblea Constituyente.Invitarán aliados Rusia,Turquía,Bielorrusia&acostumbrados
— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) 14 de diciembre de 2018