Este domingo, la venezolana Sthefany Gutiérrez se convirtió en la segunda finalista del Miss Universo 2018, convirtiéndose en una de las tres mujeres más bellas del mundo, cerrando con broche de oro la labor de Osmel Sousa con la Organización Miss Venezuela, quien además trabajo aliado a su mánager Esteban Velásquez.
Sthefany Gutiérrez es la última Miss Venezuela electa bajo la presidencia de Osmel Sousa; y llegó al certamen nacional gracias a Esteban Velásquez, al igual que lo hizo ese mismo año Mariem Velazco, ahora Miss International 2017.
Muchos aseguran que las relaciones entre Osmel Sousa y Esteban Velásquez con Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, y Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, integrantes del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, no son las mejores, aunque Nina había asegurado que “trabajaron en equipo”.
Sin embargo, tras la participación de la reina de belleza en el Miss Universo, Jonathan Blum utilizó sus redes sociales para felicitar a la venezolana por su participación. “Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado por Sthefany Gutiérrez”, escribió.
Este mensaje no fue del agrado del mánager de la reina, Esteban Velásquez, quien aseguró que un comentario que Blum habría intentado perjudicar a Sthefany. “Mardit* loca psicópata, acosador de místers. Para qué montas cosas de ella en tu Instagram si nunca quisiste ayudarla”, escribió al principio.