Ángel Gabriel Chirinos Brito murió de varias puñaladas, mientras que su compañero de habitación resultó herido, en un ataque al que fueron sometidos dentro del apartamento en el que residían, el sábado a las 3:00 pm, publica el diario 2001.
El viernes en la noche el joven, de 20 años de edad, estaba en el interior de edificio Aida, ubicado en la avenida Panteón, en el centro de Caracas, en compañía de Juan Manuel González con quien compartía residencia. Según el relato de los familiares, la víctima y su amigo se fueron a dormir a las 6:00 am del día sábado, cuando presuntamente fueron sorprendidos por unos hombres que ingresaron a la residencia, los atacaron con cuchillos y les robaron todas las pertenencias y artefactos que estaban en el lugar.
Chirinos Brito recibió varias heridas en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron muerto en el sitio, mientras que González sobrevivió al ataque y está recluido en un centro de salud de Distrito Capital.
González indicó que en medio del hecho, logró reconocer el rostro de uno de sus atacantes. Se trata de un delincuente de nombre José Luis, alias “El Chelín”, proveniente del estado Sucre, específicamente del sector Santa María, el mismo lugar donde residía la víctima, antes de mudarse a la capital donde cursaría estudios de criminalística, señalaron los familiares.