Al parecer, Caracas se queda sin gasolina. Desde este martes, conductores reportaron largas colas en las estaciones de servicio, y hoy, en un recorrido realizado por LaPatilla.com, encontramos varias bombas cerradas y otras con afluencia de vehículos.
Se conoció que la escasez se debe a la explosión ocurrida en el llenadero de combustible de Pdvsa ubicado en las cercanías del sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda, aunque la empresa no ha ofrecido ninguna información.
A la 1 y 35 de la tarde esta es la situación en la capital:
E/S San Ignacio cerrada
E/S Blandín PDV La Castellana con afluencia de vehículos para surtir combustible
E/S En La Vía La Castellana cerrada
E/S Ávila Altamira cerrada
E/S Los PALOS Grandes 2da Av. Cerrada
E/S Parque Cristal afluencia de vehículos
E/S Metro Eduvigis Sta. Eduvigis abierta
La escasez se nota también en el oeste de la capital. “La cola para echar gasolina en La India da la vuelta. Igual que cuando el paro. Fino vivir en revolución y en un país petrolero”, escribió una tuitera.
La cola para echar gasolina en La India da la vuelta. Igual que cuando el paro. Fino vivir en revolución y en un país petrolero ?
— Omaira (@CieloCorazon23) December 19, 2018
Este gobierno tan humanista siempre nos está dando agradables sorpresas. La de ahora es que no hay gasolina en Caracas y donde hay las colas son grandes……y con las reservas de petróleo más grandes del mundo !!
— Oswaldo Brighi (@obrighi) December 19, 2018
Desde temprano, usuarios de Twitter se quejaron de la falta de combustible. “¿No hay gasolina en Caracas? Pocas bombas abiertas y donde hay mucha cola”, escribieron en la cuenta @VzlaCambioYa.
Mientras que @luisgh71 reportó: “Buenos días. Escasez de gasolina en Caracas. Muchas bombas cerradas. Las pocas que tienen colapsadas con largas colas. Verificado”.
“En Caracas a esta hora muchas bombas de gasolina cerradas y las pocas abiertas grandes colas solo gasolina de 91 octanos tremendas navidades”, precisó otro usuario.
Hasta una hora pasan los conductores en la cola para surtir sus vehículos, denunciaron tuiteros.