Lesby Figueredo: Todo llega en el momento preciso

Lesby Figueredo: Todo llega en el momento preciso

Las mayorías de las personas estamos acostumbrado llevar una vida totalmente acelerada, donde queremos que todo lo que realizamos o esperamos se nos de  inmediato, pero si nos detenemos unos minutos y nos damos cuenta que todo tiene su momentos, llevaríamos una  vida con un poco más tranquila.

Esto no quiere decir que nos quedemos sentados esperando a que todo mágicamente llegue porque así está escrito o predestinado, más bien quiere decir que nos preparemos energéticamente para que las cosas ocurran, para propiciar ese momento perfecto. Es muy distinto trabajar por algo que uno desea conseguir que aferrarse y lamentarse por la idea de no tenerlo, en ese momento las energías nos juegan en contra y comenzamos a materializar más cosas asociadas a la frustración, el apego y el sufrimiento. Cuando deseamos que algo ocurra, tenemos que preparar nuestro terreno para recibirlo.





Debemos mentalizarnos que todo tiene su momento, y que todo así como llega también pasa. La vida nos va enseñando  que  todo pasa a su debido momento y todo tiene una razón y un porqué.

Debemos tener una espera razonable con mucha tranquilidad, optimismo,  y con mucha fe que todo va llegar, como lo esperamos. Debemos estar tranquilos para así poder razonar mejor en todos los planos que se nos presenta a diarios, debemos llevar el control de nuestra mente, eso requiere pensar con razonamiento cada día para poder afrontar cada situaciones que se nos van presentando a cada momento. Sé que  en mucha ocasiones no es fácil, pero si poseemos  el control de nuestra mente y sabemos que todo pasa por un porqué, podemos estar confiados que todo va llegar a su debido momento.

Debemos tratar estar bien con nosotros mismo, para lograr alcanzar lo que nos proponemos, estar consciente que todo lo que nos sucedes en esta vida, tiene una razón, y todo es para un aprendizaje sea bien o mal..

La vida es sabia, el tiempo es perfecto en el ciclo del universo, en la majestuosidad de la vida y en la virtud de las cosas, es preciso saber aceptar y entender que todo llega en su momento y que elegir el sufrimiento por no tenerlo en el momento deseado, no es la actitud más acertada, especialmente porque más adelante comprenderemos el accionar de las cosas y que todo fluye cómo y cuándo corresponde.

Tenemos que ser personas con actitud siempre positivas, para lograr la tranquilidad que nos merecemos, sin nos afanamos a algo, viviremos siempre en medio de una intranquilidad mental y física, que a su vez nos va dañando nuestra salud.

Quiero que mantengan siempre presente que la vida es corta pero en ella hay cosas hermosas, lo que tenemos es que aprender tener confianza en nosotros mismos, y tener presente que existe un Dios que nos ayuda a crecer en ella, como sus momento mala y buenos, que todo forma parte de nuestros crecimiento como personas,

No perdamos la fe, los optimismos en el camino de esta vida… Vivamos felices, seamos persona con paciencia, y esperemos que el Universo nos entregue a su debido  tiempo lo que a cada uno de nosotros nos corresponde.

Despertar  cada mañana con una Sonrisa y darle las Gracias a nuestro Dios por un nuevo día.

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

 

Lesby  Figueredo.

“ALAS DE LIBERTAD”

 

Miembro del CLUB DE ESCRITORES FUENTETAJA EN  ESPAÑA

Escritora  del  Libro  ALAS DE LIBERTAD.

[email protected]

Twitter.con/lesvimariela