“Quedé petrificada”: Amber Heard exhibe los supuestos golpes del alter ego de Jonnhy Deep (FOTOS)

“Quedé petrificada”: Amber Heard exhibe los supuestos golpes del alter ego de Jonnhy Deep (FOTOS)

Heard afirma haber sido golpeada por “El Monstruo” de Deep. Foto: splashnews.com / Reuters

 

Amber Heard afirma que Johnny Depp tenía un alter ego al que ambos se referían como “el monstruo” durante el tiempo en que ella alega que vivían una relación abusiva.

Por Daily Mail

La actriz de 32 años hizo tal reclamo en una declaración de 471 páginas referente a su matrimonio con Deep entre 2015 y 2017, cuyos detalles no se han hecho públicos hasta ahora en una historia de The Hollywood Reporter.

Mientras que la estrella de la pantalla ha afirmado que Depp, de 55 años, la dejó golpeada y magullada después de lanzarle un teléfono en la cara y darle golpes en su casa de California, una transcripción dice el actor argumentó que Heard era en realidad la abusiva.

Amber Heard afirma que Johnny Depp tenía un alter ego abusivo llamado “el monstruo”.

 

Heard le dijo al abogado de Depp, Blair Berk, el 13 de agosto de 2016, durante una declaración de divorcio: “Johnny y yo nos referimos a su otra personalidad, a la parte de él que está presente cuando me golpea. Lo llamamos ‘El Monstruo’ durante muchos años. Me quedé petrificada”.

La actriz hizo las reclamaciones como parte de una declaración de divorcio de 471 páginas.

 

En mayo de 2016, Heard aseguró que su entonces esposo le lanzó un teléfono a la cara “tan fuerte como pudo”.

Heard alega que ella gritó después de que él la agarró por el pelo durante un incidente y “rompió un montón de cosas de cristal que dejaron el vidrio en el piso”.

Raquel Pennington, sostiene que durante el incidente del lanzamiento de teléfonos en su propiedad de Los Angeles, fue testigo de moretones en la cara de su amiga Heard. Foto: Cortesía

 

Por su parte, Depp ha alega que Heard era “agresiva y violenta” y lo golpeó en la cara durante su cumpleaños.

Él afirma que la evidencia fotográfica y las declaraciones de testigos respaldarán su historia en una próxima audiencia del 22 de febrero en su demanda por difamación contra el periódico The Sun.

Ella alega que la golpeó en la cara con un teléfono durante su matrimonio de dos años. Fotos: splashnews.com

 

Se informó que Heard quería testificar en el caso, pero debido a un acuerdo de divulgación, no se le permitirá hacerlo y, en su lugar, se deberá utilizar su deposición de divorcio.

Los documentos detallan una historia diferente, donde Depp dice que llevó a dos guardias de seguridad al apartamento porque “estaba preocupado por lo que podría hacer Heard”.

Admitió haber tirado un teléfono, pero insistió en que no la golpeó y afirmó que Heard comenzó a llorar solo cuando entró la seguridad en el apartamento.

Traducción libre de Daily Mail

Exit mobile version