El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter, que la reunión del Grupo de Lima, en Perú, en la cual definirán acciones contra el nuevo mandato del presidente Nicólas Maduro el próximo 10 de enero, es para recibir ordenes del presidente de Estados Unidos, Donlald Trump por intermedio del secretario de Estado, Mike Pompeo.
lapatilla.com
Arreaza resaltó que esta reunión es una “muestra de humillante subordinación”.
“Lo que hemos afirmando desde la creación de este grupo de gobiernos cartelizados contra Venezuela, al que en teoría no pertenece el gobierno de EEUU: se reúnen para recibir ordenes de Donald Trump por intermedio de Mike Pompeo. ¡Vaya muestra de humillante subordinación!”, reseñó el Canciller a través de la red social.
Lo que hemos afirmando desde la creación de este grupo de gobiernos cartelizados contra Venezuela, al que en teoría no pertenece el gobierno de EEUU: se reúnen para recibir ordenes de @realDonaldTrump por intermedio de @SecPompeo. ¡Vaya muestra de humillante subordinación! https://t.co/Mcw9MLjWkv
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) January 4, 2019