Fue en marzo de 2002 cuando Guillermo de Inglaterra conoció a Kate Middleton, mientras desfilaba en lencería para recaudar fondos para una organización benéfica. Según ha narrado el propio Príncipe, fue un flechazo. Durante años ambos compartieron sus vidas en el campus universitario haciendo gala de una gran discreción. Ahora, ambos brindan por sus casi dos décadas de amor en presencia de sus tres hijos, publica abc.es.
La que en un futuro será heredera del trono británico cumple hoy 37 años. La omnipresencia mediática del Príncipe Guillermo y su esposa Kate ha logrado retratar hasta ahora a la versátil pareja en diversas situaciones de su vida, desde su popular boda a sus viajes oficiales, pasando por sus salidas nocturnas a algunos de los locales más emblemáticos de Londres.
La duquesa de Cambridge cumple hoy años convertida en madre de familia numerosa, después de dar a luz el pasado 23 de abril a su tercer hijo, el Príncipe Luis. A lo largo de la jornada, la duquesa ha recibido numerosas felicitaciones por su aniversario procedentes de diversas casas reales, organizaciones benéficas y embajadas británicas.
El palacio de Kensington, residencia oficial de la duquesa y su familia, agradeció los buenos deseos recibidos a través de la red social Twitter, donde ha colgado un sonriente primer plano de la cumpleañera. Se espera que Catalina celebre en privado con su marido y sus tres hijos, Jorge, de 5 años, Carlota, de 3, y Luis, de 8 meses, la señalada fecha.
Thank you everyone for all your lovely messages on The Duchess of Cambridge’s birthday ? pic.twitter.com/sXylZL1xqH
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) January 9, 2019
Los 36 han sido para la duquesa un año repleto de cambios, en el que además de dar a luz por tercera vez, se convirtió en tía el pasado mes de octubre con el nacimiento del primer hijo de su hermana pequeña, Pippa Middleton. Además, el 19 de mayo asistió al enlace de su cuñado, el Príncipe Harry y la ex actriz estadounidense Meghan Markle, uno de los acontecimientos sociales más destacados de 2018 en el Reino Unido. La pareja espera su primer hijo para esta primavera, por lo que la duquesa de Cambridge se convertirá por segunda vez en tía este 2019.