Dos polinacionales sufrieron los embates de una protesta escenificada en la esquina San Rafael de la avenida Panteón de Caracas, pasada las nueve de la noche.
Un aproximado de 50 manifestantes se encontraban en la zona y en medio de las escaramuzas resultaron heridos con objetos contundentes los oficiales Ángel Luis Rivas Hernández, y posteriormente secuestrado y golpeado el oficial Juan Manuel Pacheco Rodríguez.
Ante la situación de rehén del funcionario Pacheco, actuó la dirección de orden público al mando del comisionado agregado Juan Lancelotti logrando repeler el ataque y el rescate del efectivo, a quién le robaron su la pistola Prieto Beretta, Modelo PX4, Serial PX2085A, con 17 cartuchos, un cargador y las esposas policiales.
Asimismo, el oficial Pacheco presentó politraumatismo generalizado siendo trasladados a la Clínica Cabisoguarnac para la atención medica.
Por otra parte , al lugar se presento el C/J Valentin Hernandez Director de Operaciones del CPNB, donde “estableció dialogo con algunos colectivos, y patriotas cooperantes del sector donde se logró la recuperación de la pistola, y esposas antes mencionada sin el cargador y los (17) cartuchos”, cita el reporte.