Nicolás Maduro aclaró este viernes durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en el Palacio de Miraflores que a pesar de haber roto relaciones políticas y diplomáticas con el Gobierno de los Estados Unidos, seguirá vendiendo petróleo que les demanden desde el país norteamericano.
lapatilla.com
“Seguiremos vendiendo el petróleo que nos demanden de los Estados Unidos y creciendo en nuestra producción con inversiones estadounidense en Venezuela”, manifestó.
Explicó que sólo hubo un quiebre en las relaciones políticas y diplomáticas con el Gobierno de Donald Trump, no con los estadounidenses, las relaciones con las universidades, los sindicatos y los movimientos sociales de Estados Unidos.
Con respecto a la medida de expulsar a todo el personal diplomático de los Estados Unidos del país, mencionó que la embajada norteamericana empezó a retirar parte de su personal, por lo cual no tiene por qué pensar que no lo harán en las 72 horas. “Tienen que cumplir plenamente. No han querido dialogar”, agregó.