¿Recuerdas que alguna vez la compañía Metro de Caracas era sinónimo de respeto y orgullo, sumado a su enorme capacidad de trasladar a los usuarios? pues, eso ha quedado en el pasado; ya que en la actualidad, el subterráneo ahora es reflejo de un sistema totalmente en colapso y deterioro. Ante esto, se suma las fallas en el protocolo de seguridad, ya que cualquier persona podría operar un tren del metro sin ser empleado del mismo.
Lapatilla.com
Ante esto, se pudo conocer que como Gabriela Nazareth Aguilera, fue identificada una joven que fue detenida en la estación Zona Rental por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), luego de que por más de un año operaba trenes del Metro de Caracas y Metro de los Teques, sin ser empleada del sistema subterráneo.
La información la dio a conocer el fotoperiodista de sucesos Eleazar Urbaez en su cuenta en la red social Twitter, señalando que Nazareth Aguilera habría burlado la seguridad y protocolos de actuación del Metro de Caracas.
Aquí la joven Gabriela Nazareth Aguilera, quien habría burlado la seguridad de CAMETRO pic.twitter.com/TgJA69LXCT
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) January 27, 2019