El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo García sentenció este domingo durante una asamblea en la parroquia Las Cocuizas de Maturín que “el régimen tiene que entregar el poder, si no quieren irse con las garantías que les ofrecemos, entonces tendrán que irse por la fuerza”.
El miembro del Bloque Parlamentario 16 de Julio enfatizó que los jerarcas del régimen saben que las fuerzas democráticas del mundo están con los venezolanos, “porque los venezolanos estamos en todas partes”.
“El mundo entendió que los venezolanos no podíamos solos porque estamos luchando contra mafiosos y narcotraficantes. Hoy la comunidad internacional está comprometida con restablecer la democracia en Venezuela”, dijo.
El parlamentario de Vente Venezuela enfatizó que “no puede haber diálogo ni negociación con nadie, si no es para que abandonen Miraflores”. Asimismo, afirmó que “aquí lo que viene es el Quiebre y posteriormente un gobierno de transición que permita depurar todas las instituciones y nos garantice finalmente unas verdaderas elecciones, donde el voto valga”.
García señaló que lo que “hemos vivido como sociedad” debe servir de lección para que en un futuro, cuando haya elecciones presidenciales, “sepamos a quien vamos a elegir, juzgar con el voto a quienes permanecieron callados, y cómplices de esta tiranía que acabó con Venezuela”.
Finalmente, el líder del partido liberal, le dejó un mensaje de esperanza a los ciudadanos de Sabana Grande, afirmando que “estamos a poco tiempo de conseguir la libertad, a punto de que regresen los valientes patriotas que se fueron, porque vamos a reconstruir el país”.
Nota de prensa