Por abusos de retoques tanto estéticos como de edición, la famosa Kim Kardashian fue atacada sin piedad por los haters en las redes sociales, la polémica influencer continua generando reacciones negativas por su aspecto.
Con el objetivo de promocionar su nueva línea de fragancias, la estrella del reality show “Keeping Up With The Kardashians” publicó una foto en donde aparece con un bodysuit, ultraceñido que muestra cada detalle de su anatomía.
El atuendo provocó la reacción negativa de sus seguidores en la red social Instagram. Ante esto, cientos de personas no tardaron en resaltar algunos errores de la imagen y de la artista.
Entre los usuarios había quienes dijeron que su cuerpo estaba “malformado” y criticaron la obsesión de la celebridad con las cirugías. “Tu cuerpo está tan malformado. Necesitas dejar las cirugías”, escribió. “Su cuerpo está raro, pero sobre todo su vagina”, observó otro seguidor. “¿Quién te dijo que tus piernas se ven bien?”, preguntó un usuario. “Tu pierna se ve muy extraña”, comentó otro.