Nicolás Maduro se siente acorralado: habla y encadena a diestra y siniestra llegando incluso a contradecirse. Como muestra es la reciente entrevista que concedió al medio ruso RIA Nóvosti.
Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com
Más temprano, manifestó al medio ruso RIA Nóvosti estar dispuesto a dialogar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en “privado, en público, en Estados Unidos, en Venezuela o donde él quiera, con una agenda abierta, todos los temas que la Casa Blanca quiera abordar. Es más, estoy seguro de que si él y yo nos vemos cara a cara y hablamos, otra historia se escribirá, pero el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, le prohibió a Trump hablar conmigo”.
Sin embargo, dijo todo lo contrario en el video que subió en la red social Instagram en horas de la madrugada, al pedir apoyo a los ciudadanos estadounidenses. “Pueblo de los Estados Unidos, pido su apoyo para rechazar la injerencia del gobierno de Donald Trump que pretende hacer de mi patria un Vietnam en América Latina. ¡No Se Lo Permitas!”, escribió.
Mira un extracto del video: