Una mujer, que no fue identificada por razones de seguridad, fue quemada con gasolina incendiada en un represalia contra su esposo, quien denunció una flotilla de transporte pirata en la localidad de Soacha, al sur de Bogotá, publica Infobae.
El hombre fue engañado al realizar un negocio para comprar una flotilla informal con unos 16 carros. El vendedor recibió el dinero pero nunca apareció con los vehículos, por lo que la víctima lo denunció ante las autoridades; informó City TV.
En represalia, tanto el hombre como su familia recibieron amenazas de muerte y decidieron salir de la ciudad tras el ataque a su esposa. Cuando transitaba hacia su casa, la mujer fue sorprendida por un hombre que tenía una manguera que echaba gasolina incendiada.
La mujer sufrió quemaduras de tercer grado en manos, cuello, hombro y el 50% de su rostro. Debido a las heridas estuvo un mes hospitalizada y fue sometida a varios procedimientos quirúrgicos. Ahora permanece con una máscara para protegerse del aire y del sol; detalló el medio local.
Las autoridades de movilidad advirtieron que hay una red que trabaja en transporte público ilegal, que no cuentan con un registro autorizado, por lo que no hay regulación de tarifas, y tampoco tienen seguros que cubran a los usuarios en caso de accidentes.