El ataja perro de Roberto Messuti y Omar Enrique dejó sorprendidos a todos en la farándula venezolana, pues “la camaradería” de dos artistas revolucionarios llegó a su fin luego que uno de ellos (Messuti) se pusiera todo histérico y le reclamara al otro por su “falsa lealtad” al régimen de Maduro.
Leer más: Roberto Messuti se arr*** con Omar Enrique y estos audios lo confirman
La polémica conversación en el grupo de WhatsApp chavista se filtró poniendo en evidencia el temperamento de Messuti contra sus compañeros y también revelando que es el administrador del grupo, ya que de forma picada eliminó al merenguero del grupo.
Sin embargo, luego del regaño de Messuti a Omar habría quedado en el pasado en tan sólo horas, porque ahora el Presidente de la casa del Artista habría perdonado a su camarada revolucionario merenguero maracuho. A través de un tuit publicado por el actor venezolano en su cuenta (@rmessuti) muchas fueron las sospechas, pues en la susodicha publicación, también menciona al Príncipe del merengue… todo esto después de haberlo llamado “oportunista y trepador”.
Aunque, podría ser que Messuti tiene un Community Manager un poco lento y no leyó nuestro post en El Farandi donde revelamos los audio del revolucionario molestísimo con el cantante.