La cuenta oficial en Twitter de la Casa Blanca en español, publicó un video donde señalan que Nicolás Maduro es un maestro de violar la Constitución venezolana, y que sus tácitas son copiadas directamente de los innumerables líderes autoritarios (dictadores) antes de él.
lapatilla.com
En el audiovisual, se refleja parte del discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde expresa que” Condenamos la brutalidad del régimen de Maduro cuyas políticas socialistas han convertido a ese país de ser uno de los países de América del Sur en uno en el que prevalece la pobreza y la desesperación”.
En este orden, y con la imágenes de muchos dictadores, hacen referencia a muchos de los abusos cometidos sistemáticamente la Constitución, como por ejemplo, el 18 de octubre de 2016, cuando Maduro retrasó las elecciones estatales, “creando confusión e ignorando la Constitución”.
Refleja también que entre el 2013 y 2018 más de 155 periódicos y estaciones de televisión y radio cierran o son obligadas a operar en línea, y el último fue en el pasado mes de enero, donde Maduro está convocando a nuevas elecciones legislativas. El video lo culminan con las frases “hemos visto esto antes, Maduro debe irse“.
— La Casa Blanca 45 Archived (@LaCasaBlanca45) February 7, 2019