¡Tan linda que es!: Mujer con 209 kilos vive de que la vean atragantarse con comida (FOTOS)

¡Tan linda que es!: Mujer con 209 kilos vive de que la vean atragantarse con comida (FOTOS)

Una mujer con obesidad mórbida que inclina la balanza hasta los 209,5 kilos ha ganado un ejército de fanáticos en línea al ingerir 10.000 calorías por día frente a la cámara, mientras que los espectadores pagan para ver su cara con diferentes golosinas.

Amanda Faye, de 25 años, que vive en el sur de California es parte de una comunidad fetiche conocida como “feederismo”: Los de la comunidad ven la alimentación y el aumento de peso como eróticos.





Pero lejos de solo participar en la comunidad, Amanda ha encontrado una manera de monetizar realmente su apetito: le cobra a los espectadores por video para verla haciendo todo, desde tomar bebidas cargadas de calorías a través de un embudo, hasta agitar su flacidez.

“Hago videos de relleno, donde como grandes cantidades de alimentos, videos de alimentación de embudo, donde canalizo líquidos a través de un tubo y agito el batido, mientras que ingiero grandes cantidades de líquido en poco tiempo, por lo que mi vientre se ve aún más inflamado”, explicó.

Ella una vez logró rebajar 44 kilos en un intento por “encajar” con los que la rodeaban, pero, después de una profunda búsqueda de conciencia, se dio cuenta de que se sentía más cómoda siendo grande y dijo que “ser gorda me hace feliz, física y sexualmente”, a pesar de los comentarios negativos.

“Los comentarios negativos no son nada que no haya escuchado en toda mi vida, o que me haya llamado a mí misma por diversión”, dijo Amanda.

“Recibo los insultos típicos: la vaca gorda, Shamu, como la ballena asesina, o manteca de cerdo. Soy una persona muy positiva, así que generalmente lo ignoro, o le devuelvo un comentario lúdico”.

Presentada en el “feederismo” por una amiga en 2016, Amanda es conocida como “ganadora” o persona que recibe la alimentación: alguien a quien le gusta el acto físico de crecer, por lo que aumenta su tamaño al comer en exceso o usa el relleno para hacerse más grandes.

También hay alimentadores, a quienes les gusta ver a otros crecer y alentar su aumento de peso.

“Al principio me daba vergüenza el feederismo”, explicó Amanda. “Pero, a medida que pasaba el tiempo, se sentía más como mi vocación y, de manera lenta pero segura, me enamoré de la comunidad”.

Comenzando en Feabie, una red social para feeds y comederos, Amanda luego se trasladó al sitio de microblogs Tumblr, antes de configurar su propio Instagram.

En poco tiempo, había acumulado unos impresionantes 50.000 seguidores.

Si bien no desea revelar sus ingresos mensuales exactos, Amanda reveló que gana la mayor parte de su dinero a través de promociones pagadas, en Instagram y Patreon, un sitio en el que las personas pueden configurar sus propios servicios de suscripción.

Trabajando en un sistema de tres niveles, cobra $ 10 por el acceso a todos sus videos y fotos, $ 20 por el beneficio adicional de seguirla en Snapchat, $ 50 por una llamada de FaceTime y $ 100 por todo lo anterior, más algún contenido adicional para adultos.

Sin desanimarse, Amanda se ha comprometido a seguir prosperando en el mercado fetiche, considerándose a sí misma como una campeona de la positividad corporal.

“No debería haber ninguna vergüenza en celebrar eso, desde las piernas peludas hasta las barrigas planas y los rollos hacia atrás hasta los senos caídos”.

¿Qué es la obesidad mórbida?

Obesidad mórbida es el término obesidad mórbida hace referencia a pacientes que oscilan de un 50 a 100% ó 45 Kg. por encima de su peso corporal ideal. Un valor superior a 39 en el IMR (Índice de Masa Corporal) es un indicativo coherente de este tipo de obesidad.

La obesidad mórbida, además de disminuir la expectativa de vida, causa discapacidad, minusvalía y problemas de exclusión social. Por sus efectos a nivel colectivo es un problema de salud pública en muchos países y que se ha ido incrementando como efecto de los cambios en las costumbres sociales y alimentarias.

Fuente: DailyMail