En horas de la tarde del lunes 11 de febrero la delegación venezolana enviada por el presidente Juan Guaidó, integrada por Antonio Ledezma, el diputado Francisco Sucre y Rodrigo Diamanti, se reunió con el ministro del interior italiano, Mateo Salbini, a quien le expusieron detalles de la crisis humanitaria en Venezuela con la escasez de Comida y medicinas y el auge delictivo de la cual no escapan las familias de origen italiano.
En la reunión realizada entre la delegación presidencial venezolana y el ministro del interior italiano que tuvo lugar en el palacio de gobierno en Roma, también se refirieron los actos violatorios de la propiedad privada por parte del régimen madurista que afectó a fábricas e industrias de familias italianas trabajadoras residenciadas desde hace mucho tiempo en el país.
La ronda de trabajo de la delegación venezolana integrada por Antonio Ledezma, el diputado Francisco Sucre y Rodrigo Diamanti, continuará con una sesión en la cancillería italiana donde serán recibidos por el Ministro de Relaciones Exteriores, Enzo Moavero Milanesi. Por su parte el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, comentó que “Italia no debe dejar atrás la historia de afectos con Venezuela”.
Nota de Prensa
Con ministro de Interior Mateo Salvini. El encuentro se realizó en el palacio de gobierno en Roma, junto a @fcosucre y @RDiamanti, expusimos detalles de crisis humanitaria que afecta a familias de origen italiano: escasez de Comida, medicinas, auge delictivo. pic.twitter.com/QeE0Ibma9E
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) February 11, 2019