En una infinitamente aburrida alocución de Nicolás Maduro junto a su Alto Mando se acordó, una vez más, hacer uso de la “unión cívico-militar” para deplegar fuerzas ante una supuesta intervención de EEUU. Lo único curioso de tal reunión fue que, desde el directo en su cuenta de Periscope, Maduro apenas era atendido por u centenar de personas.
lapatilla.com
Resulta incuestionable que, para aquel que afirma ser “presidente” de Venezuela y “ganador” de las pasadas “elecciones” del 20 de mayo, una cifra de 151 espectadores es absolutamente paupérrima.
En plena puja por el poder Ejecutivo, ante un fulgurante apoyo popular e internacional hacia la figura del joven presidente encargado, Juan Guaidó, Maduro se queda cada vez más constrastado.
La devaluación de la moneda, la inseguridad no resuelta, las promesas incumplidas, la represión, el desabastecimiento y el hambre, le pasaron factura a un personaje político cuestionado dentro y fuera de nuestras fronteras.
Hola @NicolasMaduro sólo te estaban viendo 151 personas en Periscope, en tu recuento del ejercicio militar Angostura 2019 7:55pm. Nadie te quiere, no hagas más daño. Vete pic.twitter.com/5Kkkz20XBD
— David Morán (@morandavid) February 16, 2019