Manuel Quevedo, actual presidente de Pdvsa designado por el régimen de Nicolás Maduro, llamó “ladrón” al asesor de Seguridad Nacional de EEUU John Bolton.
lapatilla.com
“Sé reconocer a un malandro”, dijo Quevedo mencionando a Bolton a través de la red social Twitter este domingo como respuesta a las sanciones impuestas a su persona.
En tono amenazante, Quevedo calificó al gobierno de EEUU de ser unos “sicarios económicos” y que su deber es “poner (a) todo ladrón fuera de Pdvsa”, incluyendo al asesor de Seguridad Nacional estadounidense.
Asimismo, también los acusó de querer “saquear a Venezuela” y, según sus palabras, mencionó que es “asqueroso” el apoyo de los venezolanos ante las acciones de EEUU.
El pasado 15 de febrero, el gobierno estadounidense impuso sanciones a cinco personas más asociadas al gobierno usurpador entre las que salió a relucir el nombre de Manuel Quevedo.
Este sábado, John Bolton mencionó a través de su cuenta en Twitter: “Las compañías petroleras internacionales, corredores y comerciantes toman nota: el general Quevedo, el presidente del fondo corrupto de petróleo de Maduro, PDVSA, está ahora sujeto a las sanciones de Estados Unidos. ¡No se arriesguen a lidiar con él!”.
Sr @AmbJohnBolton ,no trate de intimidarme. Yo sé que Uds son unos Sicarios Económicos. Mi deber es poner TODO Ladrón fuera de PDVSA, eso los INCLUYE a Uds. El trabajo honesto es bienvenido en PDVSA, por eso las empresas hablan y hablarán conmigo. No les gustan sus órdenes!!! pic.twitter.com/2V7Y5kP81W
— Manuel Quevedo (@MQuevedoF) February 17, 2019
Tome Nota Ud, Sr Bolton. No tengo nada que temer porque he trabajado siempre apegado a la Ley. Sé reconocer a un malandro…sus ojos y corazón son diferentes…Uds No quieren ayudarnos, Uds lo que quieren es saquear a Venezuela. Es asqueroso el apoyo de Venezolanos en esto!!! pic.twitter.com/X5kH5kHCsk
— Manuel Quevedo (@MQuevedoF) February 17, 2019
International oil companies, brokers, and traders take note: General Quevedo, the president of Maduro’s corrupt oil slush fund PDVSA, is now subject to U.S. sanctions. Don’t risk dealing with him!
— John Bolton (@AmbJohnBolton) February 17, 2019