La respuesta de Manuel Quevedo a las sanciones y señalamientos de Bolton

El presidente de la estatal Pdvsa, Manuel Quevedo. Foto: EFE/Miguel Gutiérrez, CARACAS (VENEZUELA), 07/08/2018.

 

Manuel Quevedo, actual presidente de Pdvsa designado por el régimen de Nicolás Maduro, llamó “ladrón” al asesor de Seguridad Nacional de EEUU John Bolton.

lapatilla.com





“Sé reconocer a un malandro”, dijo Quevedo mencionando a Bolton a través de la red social Twitter este domingo como respuesta a las sanciones impuestas a su persona.

En tono amenazante, Quevedo calificó al gobierno de EEUU de ser unos “sicarios económicos” y que su deber es “poner (a) todo ladrón fuera de Pdvsa”, incluyendo al asesor de Seguridad Nacional estadounidense.

Asimismo, también los acusó de querer “saquear a Venezuela” y, según sus palabras, mencionó que es “asqueroso” el apoyo de los venezolanos ante las acciones de EEUU.

El pasado 15 de febrero, el gobierno estadounidense impuso sanciones a cinco personas más asociadas al gobierno usurpador entre las que salió a relucir el nombre de Manuel Quevedo.

Este sábado, John Bolton mencionó a través de su cuenta en Twitter: “Las compañías petroleras internacionales, corredores y comerciantes toman nota: el general Quevedo, el presidente del fondo corrupto de petróleo de Maduro, PDVSA, está ahora sujeto a las sanciones de Estados Unidos. ¡No se arriesguen a lidiar con él!”.