Mientras el régimen chavista de Nicolás Maduro, en voz de Jorge Rodríguez, anunció un contraconcierto el próximo 22 y 23 de febrero en las que supuestamente llevarán más de 20.000 cajas Clap, la periodista Angela Vera reveló, en una serie de tuis, el estado paupérrimo del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).
A través de su cuenta en Twitter Vera retrató como están las operatorias del HUM, “nos encontramos que el piso de las mismas se hunden”. Del mismo modo, expresó que “el área de esterilización y limpieza de instrumental quirúrgico de 6 de 11 salas están contaminadas”.
Afirmó que el personal médico y enfermeras hicieron un llamado a no permitir lo que programa Maduro “deberían prohibir ese concierto. Es una locura”, aseguraron.
#Fotos Concierto 22 y 23F con 20 mil cajas de Clap más asistencia medica, y el Hospital Universitario de Maracaibo en total desidia.
Amanecimos retratando cómo están las salas operatorias: nos encontramos que el piso de las mismas, se hunden.
Más información del estado en:
HILO pic.twitter.com/dZBC7y9U7d— Angela E Vera Lefeld (@uguelo) 18 de febrero de 2019
Lamentable: el área de esterilización y limpieza de instrumental quirúrgico de 6 de las 11 salas operatorias, están contaminadas.
Personal médico y enfermeras, hacen un llamado a no permitir lo que programa Maduro: “Deberían prohibir ese concierto. Es una locura”, aseguraron. pic.twitter.com/JDYTHerLVr— Angela E Vera Lefeld (@uguelo) 18 de febrero de 2019
A falta de lámpara para operar, los galenos del hospital universitario de Maracaibo improvisan con un método que se aprecia en siguiente imagen.
Con pipotes de agua, intervienen a los pacientes. Pasan hasta una semana en llenarse: pic.twitter.com/kkxTYxcWYk— Angela E Vera Lefeld (@uguelo) 18 de febrero de 2019