El presidente del TSJ en el exilio, Miguel Ángel Martín, agradeció al Presidente de Colombia Iván Duque, su apoyo para lograr la ayuda humanitaria y la protección de millones de venezolanos.
Por PT/lapatilla.com
Se espera que para este sábado 23 de febrero entre la ayuda humanitaria a Venezuela, El Gobierno colombiano restringirá el paso de personas por los cuatro puentes internacionales que conectan a Colombia con Venezuela para facilitar dicho ingreso.
Cúcuta, capital del departamento colombiano de Norte de Santander, está comunicada por el puente internacional Simón Bolívar con la ciudad venezolana de San Antonio, en el estado Táchira.
El puente Francisco de Paula Santander une a Cúcuta con la localidad de Ureña, al igual que el de Tienditas, terminado en 2016 y nunca puesto en servicio, y en cuyo lado colombiano está almacenada la ayuda humanitaria para el país caribeño.
Un cuarto puente en la zona, el de La Unión, es una estructura más pequeña entre las localidades de Puerto Santander (Colombia), vecina a Cúcuta y la venezolana de Boca del Grita.
La restricción empezará desde las 05.00 hora local del sábado (10.00 GMT) y se extenderá hasta la medianoche del mismo día (05.00 GMT del domingo).
Presidente del @TSJ_Legitimo Miguel Ángel Martín, agradeció al Presidente de Colombia @IvanDuque su apoyo para lograr la ayuda humanitaria y la protección de millones de venezolanos. pic.twitter.com/bOAoG3fzwu
— TSJ_Legítimo (@TSJ_Legitimo) 22 de febrero de 2019