Para nadie es un secreto que Ricky Martin y su marido Jwan Yosef tienen dos de los cuerpazos más admirados en el mundo del entretenimiento. Tanto el artista como el pintor son dos íconos de la sexualidad, que tienen encandilados a millones de personas de todo el mundo.
Y este fin de semana, han sido los dos artistas los que han deleitado al mundo con sus musculosos torsos posando en ropa interior desde Puerto Rico.
Primero fue el sueco-sirio Jwan Yosef quien, tumbado sobre un sofá posó para la cámara casualmente, dejando sin palabras a sus seguidores. Pero lejos de quedarse ahí, el boricua siguió los pasos de su marido y apoyado en una pared se fotografió tomando el sol.
“Bello en todo sentido”, “Eres el hombre más bonito del planeta” o “Eres tan lindo que me duele la vista”, son algunos de los comentarios que le han dedicado.
Desde hace unos días, Ricky Martin y su marido están compartiendo buenos momentos en la Isla del Encanto, desde donde han mostrado algunas imágenes llenas de felicidad.