Un alto funcionario de los Estados Unidos realizó una serie de declaraciones en la tarde de este martes 26 de febrero, en donde afirmó que hacerle daño a Guaidó o a su familia sería “la peor decisión que podría tomar”.
“… y diría, la última decisión que tomaría Maduro”, afirmó el funcionario que declaro bajo condición de anonimato a un grupo de periodistas.
En los extractos de la conversación telefónica, revelada por la periodista Carla Angola a través de su usuario de la red social Twitter, el funcionario afirmó que
“Si yo fuera Maduro, no dormiría tranquilo, no confiaría en quienes me rodean. Si quiere dormir tranquilo debe irse a Rusia o a un país amigo. En Caracas no está durmiendo seguro”, precisó de manera contundente el funcionario.
“Sería irresponsable que los EEUU descartara el uso de la fuerza”, finalizó.
#AHORA En conversación telefónica con alto funcionario de los EEUU nos dijo: "Si Maduro le hace daño a @jguaido o a su familia sería la peor decisión que podría tomar, y diría, la última decisión que tomaría Maduro. Sería irresponsable que los EEUU descartara el uso de la fuerza"
— Carla Angola (@carlaangola) 26 de febrero de 2019
#AHORA En conversación telefónica con alto funcionario de los EEUU nos acaba de decir: "Si yo fuera Maduro, no dormiría tranquilo, no confiaría en quienes me rodean. Si quiere dormir tranquilo debe irse a Rusia o a un país amigo. En Caracas no está durmiendo seguro".
— Carla Angola (@carlaangola) 26 de febrero de 2019