Para nadie es un secreto que la escasez y altos costos en los repuestos automotrices que paralizan hasta el sector público. Pese a ello, muchos continúan trabajando con las garras para lleva a cabo sus labores, como los bomberos del municipio Caroní, estado Bolívar.
lapatilla.com
“Vean los cauchos de un camión cisterna de nuestro Cuerpo de Bomberos del Municipio Caroní, a pesar del abandono del Estado en dotaciones y equipos, nuestros bomberos siguen con su labor de salvar vidas”, publicó en Twitter Cecilio Pineda Arrollo, secretario de Organización del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos de la Corporación Venezolana de Guayana (Sunep-CVG) y coordinador de Justicia Obrera de Primero Justicia.
Adjuntó fotografías del estado actual de las unidades del Cuerpo Bomberos donde se visualiza que en la parte trasera del lado izquierdo falta un caucho, lo que haría que el vehículo no funcione correctamente y sin contar qué otras carencias podría tener, sobre todo si se trata de una emergencia.
Vean los Cauchos de un camión cisterna de nuestro Cuerpo de Bomberos del Municipio Caroní, a pesar del abandono del Estado en dotaciones y equipos, nuestros bomberos siguen con su labor de salvar vidas. @Watcher_Ven @trafficGUAYANA #lenteurbano #puertoordaz #venezuela pic.twitter.com/PhxuQztwd2
— Cecilio Pineda Arroyo (@ceciliopineda) February 27, 2019