2019 inicia con buen pie para la actriz venezolana Suzy Herrera, quien irrumpe con fuerza a su llegada a los Estados Unidos con su interpretación de “Deisy”, en la recién estrenada novela “Betty En New York”, a través de la pantalla de Telemundo.
“Se trata de la una de las oportunidades más importantes de mi carrera actoral, desde mi llegada a Miami en el 2018. En “Betty En New York”, interpreto a Deisy, quien es una chica rebelde que vive en el mismo barrio donde viven Betty y Nico, y cuyo placer más grande es hacerle la vida cuadritos a la protagonista de la historia y a su mejor amigo Nico” comenta la polifacética actriz y conductora de televisión. Suzy ha decidido establecerse en Miami en busca de oportunidades que le permitan conquistar el exigente mercado hispano de los EUA.
“Betty en New york” es la nueva versión de la reconocida novela colombiana “Yo soy Betty la fea”, escrita por Fernando Gaitán quien falleció en días pasados. “Betty La fea” la versión original fue transmitida a finales de los años 90 y alcanzó el premio Guinness Records, en 2010, como la telenovela más exitosa de la televisión, al ser transmitida en más de 100 países y doblada en 15 idiomas.
“Haciendo un balance desde mi llegada, adicional a la interpretación de Deisy, puedo decir que he tenido increíbles oportunidades al compartir las tablas de la mano de por Rubén Morales y la actriz mexicana Adriana Barraza, Adicionalmente, protagonice “Magicus, El Bosque Reciclado”, de la mano de la extraordinaria actriz venezolana Giogia Arismendi al tiempo que he iniciado mis primeros pasos en MicroTeatro”, señala.
Recordemos que la actriz también ha cosechado el éxito en su natal Venezuela al ser parte de importantes proyectos de actuación y animación; además de incursionar en la gran pantalla de la mano del laureado director Luis Alberto Lamata en “Miranda Regresa”, película venezolana que trata la vida del precursor de la independencia americana, Francisco de Miranda. “Trabajar en este filme fue un sueño hecho realidad, especialmente por estar bajo la tutela del maestro Lamata quien logró llevarnos a una época tan fascinante como le lucha independentista de mi pais”.
La actriz no duda en responder con emoción que desde su llegada siente que ha evolucionado como profesional debido a su preparación constante y compromiso que lleva ser actor, al tiempo que confiesa que el camino recorrido es también gracias al apoyo de su mánager Beatriz Urgelles y High Hill Entertainment.
Nota de Prensa