La pareja ha elogiado su química sexual, debido a que Ginny experimenta orgasmos como cualquier otra mujer a pesar de no haberse sometido a una cirugía genital todavía.
Ella dice que tuvo “impulso sexual cero” antes de conocer a Julia, pero ahora la pareja ha levantado la tapa de su explosiva vida sexual.
Julia, de Nueva Escocia, Canadá, quien, al igual que Ginny no se ha sometido a una cirugía genital, dijo: “Puedo tener un orgasmo de pie, sin tocarme e incluso en siete segundos solo por pensarlo”.
“Tengo un orgasmo como una mujer mayormente ahora, lo que significa que tengo orgasmos hasta que me canso, en lugar de la eyaculación constante, y puedo hacerlo hasta 198 veces en 90 minutos”, afirma sin vergüenza.
“Ginny es multi-orgásmica como yo y hemos sido muy, muy afortunadas sexualmente”, asegura.
Originalmente, la pareja quería moverse lentamente con su relación, pero todo se calentó luego que ambas se disfrazaran con vestidos de novia como una broma.
En julio de 2005, Canadá se convirtió en el primer país fuera de Europa y el cuarto país del mundo en aprobar una ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.
“Le dije que deberíamos tomarnos las cosas con calma, pero ¡no fui muy buena en seguir mi propio consejo!”, comentó Ginny. “Ahora, años más tarde, todavía estoy con mi alma gemela. Cuando la encontré, mi vida sexual también mejoró dramáticamente”, agregó.
Ninguna ha sentido la necesidad de practicarse una cirugía. “Seguimos siendo multiorgásmicas y nuestra vida en el dormitorio es mejor de lo que esperábamos”,destacan.