Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, emitió un comunicado en el cual repudia la extensión del decreto emitido por Barack Obama que declara a Venezuela como una amenaza “inusual y extraordinaria” a la seguridad de Estados Unidos.
lapatilla.com
“La Administración de @realDonaldTrump ratifica y renueva el error histórico cometido por el gobierno de @BarackObama. Venezuela jamás ha sido amenaza para ningún pueblo del mundo. Venezuela es ESPERANZA, somos tierra soberana de TRABAJO y de PAZ #HandsOffVenezuela”, dijo Arreaza a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
Venezuela expresa su enérgico repudio a la cínica decisión del gobierno de @realDonaldTrump de extender por un año más la infame orden ejecutiva aprobada en 2015 por Barack Obama, que califica a Venezuela de amenaza "inusual y extraordinaria" contra la seguridad estadounidense pic.twitter.com/cMSKQ15itV
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) March 6, 2019
El pasado 9 de marzo del año 2015, el entonces presidente de los EEUU, Barack Obama, emitió un decreto que declara Venezuela como amenaza “inusual y extraordinaria” para la seguridad del país ahora presidido por Donald Trump.