Joanna Rutenberg, emprendedora y fundadora de Misenplas, expresó que éste es un proyecto que ha evolucionado mucho pese a que comenzó siendo un Hobbie hace 5 años. Hoy en día es una una empresa que además de ofrecer comida asiática en diversas fusiones, también ofrece servicios de Catering, delibery y un restaurant ubicado en Los Palos Grandes, tipo que clandestino, que funciona con reservaciones, los jueves, viernes y sábados por la noche.
En Misenplas también realizan cenas que funcionan de la misma manera que los pasapalos, adicional, una línea de empacados al vacío que son para llevar a la playa o tenerlos en la nevera para cualquier otra ocasión. “De la misma forma, ofrecemos una gran variedad de postres”, comentó Rutenberg durante una entrevista con Reinaldo Pulido, en la sección ‘Plato a Bordo’ del programa “Turismo En Línea”.
Así mismo dijo: “yo vivía en Barcelona, estaba estudiando diseño gráfico e industrial, me gustaba mucho comer Sushi y lamentablemente allí el costo de esta comida es bastante alto por lo que quise aprender, y bueno, luego llego a Caracas en unas vacaciones de las cuales nunca me fui, comencé a trabajar acá en una empresa de marketing digital y cuando llegaba a mi casa estaban mis amigas esperándome para cocinar Sushi, y así fue que comenzó Misenplas”.
Por otro lado, Rutenberg aseguró que aprendió a cocinar Sushi con los ingredientes que conocía, que eran sus 5 o 6 platos favoritos, y reiteró que el servicio delivery que ofrecen en Misenplas lo hacen llegar a cualquier parte, casa u oficina en una hora como máximo de tiempo. “También tengo cursos, y formalmente con el tema del restaurante y el delivery tenemos un año”, agregó la fundadora de Misenplas.
“Para contactarnos, pueden llamar o escribir por WhatsApp al 04122476422 para solicitar el servicio delibery o hacer reservaciones y por ahí le enviamos al cliente el menú, todas las indicaciones de pago y demás, nuestro Instagram es @misenplas y nuestro correo es: [email protected]“, especificó Rutenberg
Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí: