El diputado José Manuel Olivares confirmó las muerte de tres pacientes, luego que el apagón masivo en Venezuela afectara a numerosos centros de salud, los cuales operan a oscuras ante la carencia o ineficacia de plantas eléctricas.
lapatilla.com
“Lamentablemente podemos confirmar dos fallecidos en el JM de los Ríos y en Magallanes de Catia)”, afirmó Olivares.
Más tarde, agregó una nueva víctima: “Informamos, con mucho dolor, que acabamos de confirmar el fallecimiento de una bebé prematura de siete meses anoche en el Pérez Carreño durante el apagón. Sería la tercera muerte registrada durante las más de 24 horas de falla eléctrica”.
Finalmente, el parlamentario agradeció el trabajo incansable d elos trabajadores de la salud durante el apagón.
Para esta hora, lamentablemente podemos confirmar 2 fallecidos (JM de los Ríos y Magallanes de Catia). Trabajando en confirmar dos caso más (HUC y Victorino Santaella)
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) March 8, 2019
Informamos, con mucho dolor, que acabamos de confirmar el fallecimiento de una bebé prematura de 7 meses anoche en el Pérez Carreño durante el apagón. Sería la tercera muerte registrada durante las más de 24 horas de falla eléctrica.
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) March 9, 2019
Nuestro mas profundo agradecimiento a los médicos, enfermeras, personal de salud, que durante todas estas horas han trabajado incansablemente para salvar las vidas de los venezolanos a pesar del desastre de Maduro. De todo corazón, Gracias!
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) March 9, 2019