La Licorería en la esquina El Guanabano de la avenida Baralt fue saqueada durante el gran apagón nacional que inició el pasado jueves 7 de marzo y duró más de 100 horas.
lapatilla.com
Alexander De Sousa Dias inauguró su negocio en 1993, desde ese entonces ha trabajo constante y sonante para levantar a su familia con este negocio junto al apoyo de sus hijos.
Pero a las diez y media de la noche del sábado 9 de marzo, los años de trabajo de la familia De Sousa Dias se esfumó en unos pocos segundos. Cuando las personas que manifestaban por el apagón decidieron asaltar el local.
En medio de los disturbios, los vecinos intentaron mediar e impedir el asalto para salvar el negocio de la familia De Sousa pero el estruendo de varios disparos provoco la estampida de los habitantes del sector quienes buscaron refugio en sus residencias.
Sin embargo, los vecinos no se dieron por vencido e hicieron todos lo posible por avisar a la familia De Sousa.
Cuando los dueños llegaron al lugar todo había sido saqueado y destruido: bebidas alcohólicas y no alcohólicas cerveza, whisky, ron, vodka, vinos, maltas, refrescos, cigarros, chucherías… y hasta los puntos de ventas y la caja registradora fiscal del establecimiento fueron robadas
Ahora la familia De Sousa no tiene nada.