Diversos periodistas en Twitter afirman que el reportero gráfico detenido arbitrariamente en la cárcel de Ramo Verde (Miranda), Jesús, Medina Ezaine, se encuentra al borde de iniciar una huelga de sangre con el objetivo de conseguir su libertad.
lapatilla.com
Una huelga de sangre es un método de presión extremo que consiste en autoflagelar su cuerpo periódicamente hasta conseguir, en este caso, la libertad plena. La información fue suministrada de manera extraoficial por Elyangélica González y Dayana Krays.
Recientemente, Medina logró conversar directamente con la Comisión en Derechos Humanos enviada por las Naciones Unidas (ONU) a Venezuela.
Billy Six, periodista alemán, consiguió ser excarcelado tras más de cuatro meses en El Helicoide. Por su parte, Medina cuenta casi siete meses recluido sin debido proceso.
#ATENCION Familiares de presos políticos recluidos en Ramo Verde informaron que el reportero gráfico @jesusmedinae podría iniciar una “huelga de sangre” si no se agiliza su caso y se le otorga libertad #17Mar
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) March 17, 2019
Extraoficialmente se pudo conocer por familiares de presos políticos de Ramo Verde, que el reportero Jesús Medina Ezaine, podría comenzar una huelga de sangre si no se le libera. @jesusmedinae#LiberenaJesusMedina #17Mar pic.twitter.com/mYmJjSVxXw
— Dayana Krays (@Dayanakrays) March 17, 2019