El dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, arremetió este miércoles nuevamente contra el periodista venezolano, Alberto Ravell, al referirse a cómo funcionaban las concesiones del canal de noticias Globovision.
MarbelysVillalobos/LaPatilla.com
Durante su programa televisivo, dijo: “aquí comenzaron con aquel personaje triste del periodismo, Ravell … Montó una estructura para tratar de afectar a los venezolanas y venezolanas en lo emotivo, una cosa montada pues, de un cana de televisión, y no solo montado por un canal de televisión si no que el resto de los medios tenían que pasar por Globovision a recibir líneas de lo que decía Ravell y le paraban a Ravell, la maldad, y se creían los jefes dueños de medios”, al hablar de la época en que Ravell presidía el canal de noticias.
Cabello continuó diciendo que “siendo funcionarios del Estado, hacían (Ravell y otros empresarios de televisión), “eso aquí en Venezuela”.
“El resto de los medios tenían que pasar por Globovision a recibir líneas de lo que decía Ravell, tenían concesión que curiosamente quien la daba era el Estado. En el caso de Ravell no se dio una concesión, se dieron dos, dieron dos concesiones, se dio Televen, después la vendió, después de eso se dio Globovision, y la vendió y se quedó con un poquitico”, sostuvo.
De esta manera lo acusó de “controlar y difamar” en medios de comunicación, al decir que el tema de las concesiones era un negocio: “ellos controlaban y difamaban y difaman todavía”, expresó.
“Intocables porque tenían una concesión que curiosamente quien daba esa concesión era el Estado, y curiosamente en el caso de Ravell, no se dio una concesión sino que se dieron dos, se dio una concesión siendo Gobierno”.