El diputado al parlamento venezolano, José Guerra, se pronunció al respecto de la detención arbitraria efectuada por el régimen de Maduro en contra del jefe de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, haciendo un llamado a la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachalet, para que revise el caso.
lapatilla.com
Comentó que si la exmandataria chilena tenia alguna duda sobre “violación de derechos humanos en Venezuela”, solo debía observar lo que sucedió con el diputado, al cual le fue allanada su inmunidad parlamentaria.
“Lo están acusando de terrorismo. Le sembraron dos fusiles y una granada. Una persona que se la pasa para arriba y para abajo con Guaidó no puede estar acusado de terrorismo, ese no es su caso. Lo que quieren es inhibir a Guaidó y castigar la acción que está haciendo Roberto Marrero de acompañar a Guaidó.”, dijo en entrevista para TVVenezuela.
Dip. @JoseAGuerra: De forma arbitraria destrozaron la vivienda de Roberto Marrero y hoy está detenido de forma ilegal, exigimos su liberación. Sí tenían alguna duda de violación de DDHH, vean el caso de Marrero. #TVVenezuela #EnVIVO por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/IMXyFuwWEu
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 21 de marzo de 2019