El presidente de la constituyente cubana, Diosdado Cabello, dijo que traicionar a Nicolás Maduro y dejarlo solo en el escenario político, fue el principal planteamiento de Roberto Marrero el 22 de enero pasado, durante la reunión a la que asistió junto a Juan Guaidó con representantes del Gobierno Nacional, en un hotel capitalino.
“Este caballero estuvo en la reunión que hicimos con el autoproclamado el 22 de enero, y él estaba allí con él y en esa reunión el planteamiento más reaccionario era el de él (Marrero) porque Guaidó estaba asustado. Él (Marrero) planteaba que debíamos dejar solo a Nicolás”, relató Cabello.
Agregó Cabello que “la derecha nacional sólo busca desarrollar un plan terrorista contra los servicios públicos del país. “Ellos están equivocados. Aquí va a haber justicia, llámese Guaidó o Marrero, todo a su debido tiempo”, dijo.
Marrero fue sacado de su vivienda el jueves en la madrugada por funcionarios del Sebin, luego de destrozar las puertas y paredes de su apartamento en la urbanización Los Naranjos de Las Mercedes. Fue recluido en El Helicoide y acusado por el régimen de pertenecer a una “célula terrorista”.
Con información de Avn