El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó este lunes 25 de marzo, que el director de su despacho, Roberto Marrero, está siendo trasladado al Palacio de Justicia para su audiencia de presentación ante los tribunales.
lapatilla.com
“Persiste el secuestro de Roberto Marrero. En este momento nuestro hermano y director del despacho de la presidencia, está siendo trasladado a presentarse ante una justicia secuestrada por el régimen”, dijo Guaidó a través de Twitter.
Exhortó a los jueces y funcionarios a no cooperar con la dictadura de Nicolás Maduro.
Más temprano, los abogados defensores denunciaron que Marrero y Luis Páez, chofer del diputado Sergio Vergara no habían sido trasladados al Palacio de Justicia, y sus expedientes tampoco habían arribado a los tribunales.
Creen que probablemente vayan a imputar nuevos delitos, ya que las declaraciones de Néstor Reverol no concuerdan con los delitos adjudicados en el expediente que logró revisar la defensa el pasado viernes cuando fueron trasladados por primera vez, sin embargo en aquella oportunidad, la audiencia fue diferida.
Persiste el secuestro de @RobertoMarrero. En este momento nuestro hermano y director del despacho de la presidencia, está siendo trasladado a presentarse ante una justicia secuestrada por el régimen.
Jueces y Funcionarios no cooperen con la dictadura.
— Juan Guaidó (@jguaido) March 25, 2019