Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, informó que el próximo miércoles 27 de marzo hará un pronunciamiento sobre todos los detalles de la llamada Operación Libertad, que pondrá final al cese de la usurpación, primer punto de su ruta política.
lapatilla.com
“Vamos a acelerar los procesos de organización de la Operación Libertad“, dijo Guaidó desde el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional.
Asimismo, dejó un mensaje para el régimen de Nicolás Maduro y las Fuerzas Armadas venezolanas: “Parece que no confían en sus militares, porque los importan, los traen del extranjero (…) No confían en la FAN“.
“En esos aviones no trajeron plantas, ni técnicos para atender El Guri, trajeron militares al suelo nacional, obviando la crisis, no trajeron ayuda humanitaria,, no confían en los organismos de seguridad”, acotó.
Acerca del apagón que dejó a oscuras al país, manifestó que: “Inventaron una guerra eléctrica imaginaria y la perdieron en tres días (…) No habrá solución al problema eléctrico hasta que haya el cese de la usurpación”.