Épale Pedro Infante… ¿Todavía tienen encaletada la plata de los atletas? (REVELACIONES)

Épale Pedro Infante… ¿Todavía tienen encaletada la plata de los atletas? (REVELACIONES)

El ministro de Deporte Pedro Infante. Foto: AVN

 

Una de las ramas más corruptas en la administración del régimen chavista, sin lugar a dudas, es la deportiva. Decenas de testimonios han dejado en evidencia que a los amiguitos de Nicolás no les rinde el dinero destinado a apoyar a nuestros atletas de alto rendimiento, sea en viáticos, comida, medicina e inclusive premios… a pesar de los anuncios del mandamás del bigote.

lapatilla.com





Este problema no viene de hoy, han sido varios deportistas que han decidido revelar que, el actual ministro del deporte de la dictadura, Pedro Infante, quien debe ocuparse de todo lo referente al deporte venezolano, parece que “se le pierde la plata de los chamos” y no responde a sus peticiones y quejas.

Unos patriotas cooperantes informaron a lapatilla.com que, en varias ocasiones han optado por comunicarse con Infante y su viceministro, Juan Carlos Amarante, para que les den respuesta sobre sus inquietudes, pero el cuento siempre es el mismo: “NO HAY PLATA“.

De acuerdo con un testimonio, aún se les deben a varios atletas el incentivo por haber conseguido medallas en los diversos certámenes deportivos.

“A una le deben 3 mil euros (…) le dieron mil euros para que se quedara callada, porque eran 4 mil, (…) la tienen con un tira y encoge, te pagamos mañana, te pagamos mañana“, dijo la fuente.

“Lo mío es una orden presidencial por incentivo por mi preparación a los Panamericanos de Lima 2019 (…) el presupuesto fue aprobado en el jugo de softball presidencial el pasado 6 de enero, el día del deporte, cuando nos condecoraron con la orden Francisco de Miranda. Ahí Maduro dio la orden que atendieran todas nuestras necesidades al ministro Pedro Infante y éste hizo caso omiso, que no hay recursos, que si hoy, que si mañana. Así tiene a una gran cantidad de atletas a los que les deben viáticos, medallas, e incentivos (…) nunca tienen dinero, solo para festivales playeros y rumbitas, pero para invertir en lo que deben, que es alimentación, medicina y deporte no tienen plata”, reveló.

La fuente, nos hizo llegar estas capturas de pantalla en comunicación con el ministro no tan “Infante”, en ellas se puede ver que hace caso omiso durante meses.

¿Cómo se llama la obra?… pues la “robolución“.