Los vecinos de los bloques de la Urbanización Rómulo Gallegos, ubicada en la prolongación Soublette de Catia La Mar, estado Vargas, se mostraron consternados ante el hallazgo del cuerpo de un bebé a término arrojado en un basurero cercano al bloque 8 de la localidad, publica La Verdad.
Explicaron que a las 2:00 pm llegó el camión de recolección de desechos y fue a las tres cuando un vecino, quien se disponía a botar la basura, se percató de una bolsa negra rota donde sobresalía la mano de un bebé.
Inmediatamente dio parte a los cuerpos policiales, quienes se acercaron al lugar y pudieron constatar que entre los desechos yacía el cuerpecito de un infante cuyo sexo aún se desconoce.
Al sitio de los acontecimientos llegaron comisiones de Polivargas, Policía Municipal y del Cicpc y procedieron a revisar las cámaras de los negocios adyacentes, así como a recabar las versiones de los vecinos, quienes repudiaron el terrible hecho pidiendo el esclarecimiento del mismo para establecer responsabilidades.