Samuel Moncada representante del régimen de Maduro en la reunión de Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, formó su pataleta luego de las impresiones del Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, donde una vez más mostró las mediocres condiciones de vida en las que vive sumergida Venezuela por el desastre rojo.
lapatilla.com
Moncada tildó a Pence de mentiroso, por que este, catalogará la designación de Gustavo Tarre como nuevo representante de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA) una victoria para Venezuela y países de la región, afirmando Moncada que eso “es un golpe de estado, un absurdo jurídico, ya que la OEA es una organización de Estado no de la Asamblea, así que la República Venezuela no ha sido expulsada de la OEA, Gustavo Tarre no representa a Venezuela”, dijo.
Resaltó también que la ONU, es “el club de amigo de Estados Unidos”, y que cuando EEUU “intente la trampa que hicieron en la OEA en la ONU, van a fracasar”,comentó.
Recalcó además el discurso que han asumido desde que inició la crisis acerca de que la implosión social es provocada por los Estados Unidos para generar una invasión. “La crisis es producto de un plan de destrucción económica de EEUU y Reino Unido (…) se trata de un gigantesco acto inhumano”, dijo.
De formad descarada, expresó que “en Venezuela sí hay vacunas y la situación de la malaria, difteria y sarampión ha mejorado”, dijo.
Explicó que lo de EEUU no es ayuda humanitaria, sino, “una operación encubierta”, y que tenemos el dinero, pero el gobierno de Trump, asusta y aterroriza a los demás para que no hagan negocios con nosotros”, criticó.