El reconocido abogado venezolano, Luis Izquiel, se presentó este jueves durante la presentación del Plan País en el área de seguridad, allí mostró sus impresiones acerca de la materia, de la cual cuestionó el uso indebido de la justicia venezolana en contra de los presos políticos.
lapatilla.com
El criminólogo apostó lo más pronto posible por una reforma al código penal de la nación, que permitiría frenar las pretensiones del régimen de Nicolás Maduro.
“Nuestro código penal debe ser adaptado a la modernidad y deslastrado de toda ley que incentive la persecución política“, manifestó.
“El Poder judicial y el MP dejarán de ser una máquina de persecución de quienes disienten. Son necesarias reformas penales, en reforma del 2005 el oficialismo introdujo delitos contra la disidencia política”.
.@luisizquiel: El Poder judicial y el Ministerio Público dejarán de ser una máquina de persecución de quienes disienten. Son necesarias reformas penales, en reforma del 2005 el oficialismo introdujo delitos contra la disidencia política. #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/l4bJ9ieMIu
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 11 de abril de 2019
#11Abr Abogado Luis Izquiel, (@luisizquiel), presentación Plan País Seguridad: “Nuestro código penal debe ser adaptado a la modernidad y deslastrado de toda ley que incentive la persecución política” #EnVivo: https://t.co/tT8jtJs8AT pic.twitter.com/pUNldHRtPg
— VPItv (@VPITV) 11 de abril de 2019