El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rágel Ávalos sostuvo un encontronazo con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en la urbanización Lebrún en Petare, mientras los efectivos de seguridad realizaban el levantamiento de los cadáveres de cuatro delincuentes de la banda el “Wileisy” tras un enfrentamiento.
lapatilla.com
Según el periodista de sucesos Román Camacho, a través de su cuenta en la red social el acalde del municipio Sucre hizo acto de presencia “de manera hostil”, según información oficial, fue lo explicado por el periodista.
Asimismo, destacó que “otros testigos indican que la presencia del alcalde, José Vicente Rángel Ávalos, fue en apoyo en la comunidad ya que le mencionaron que estaba en Faes pero no que había un enfrentamiento con antisociales”, explicó el periodista.
#Caracas 4 sujetos, integrantes de la banda del Wileisy y de San José de Rio Chico, fueron abatidos por las FAES en la parroquia #Petare ayer. El Alcalde del mun sucre, Jose Vicente Rangel Avalos, hizo acto de presencia, según testigos, "de manera hostil". Según info oficial, pic.twitter.com/UqrwvgSoWk
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 19, 2019
Otros testigos indican q la presencia del Alcalde, Jose Vicente Rangel Avalos, fue en apoyo en la comunidad ya q le mencionaron q estaba en FAES pero no q había un enfrentamiento con antisociales.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 19 de abril de 2019