No cabe duda, que la inmigración venezolana y el talento está causando sensación donde quiere que llega. Aviva Sheero es una de esas venezolanas que a fuerza de talento, constancia y disciplina ha logrado un sitial de honor en el mundo de la gastronomía dulce. La historia de Aviva Sheero se aprecia desde una perspectiva de mezclas de culturas y de antepasados. Ella nació y creció en Caracas, pero desde muy chiquita aprendió el amor por los dulces, viendo lo que hacían en su casa. Su familia materna es proveniente de Marruecos y la paterna de Siria. De ahí nace en Aviva las ganas de saber y aprender más sobre esas culturas, y sobre todo de la comida. Pero más tarde, combinó los sabores del mediterráneo con los sabores de su tierra natal Venezuela. Hoy día, Aviva Sheero es el vivo ejemplo de una mujer con propósito, empoderada y exitosa en el exterior, como muchos venezolanos que han tenido que demostrar sus virtudes en tierras lejanas.
Durante años Aviva perfeccionó su arte y ahora es una Gran Chef Pastelera. Su talento ha recorrido continentes y actualmente se encuentra afincada en Barcelona, España, en Lolita Bakery, una de las más importantes de España y por supuesto de Barcelona. Allí el talento de esta emprendedora mujer ha sobrepasado fronteras y está causando sensación con los platillos y postres que con su ingenio ha logrado preparar.
Celebridades y gente del día a día, han probado sus exquisiteces, augurándole un futuro promisorio. Aún se recuerda su paso por Miami, en Artes Culinarias en Le Cordon Bleu, donde tuvo la ocasión de compartir con Antonio Bachour (Bachour Bakery and Bistro), de la mano del chef Henry Hane. Aviva sabía que su pasión eran los dulces, de allí que se enrumbó a Barcelona, España, donde hoy goza de gran popularidad.
Nota de prensa