La dirigente político y Secretaria General de Acción Ciudadana En Positivo, Griselda Reyes, considera que los trabajadores en Venezuela están viviendo una crisis social profunda producto de las políticas erradas del madurismo, que busca quebrar todo el aparato productivo para hacer que cada ciudadano de la nación dependa de las migajas del gobierno.
Reyes, agrega que cada día son más las empresas que están bajando sus niveles de producción al no soportar los controles empleados por el Gobierno, que solo buscan destruir todo el aparato productivo.
En este sentido destaca que un trabajador gana sólo para comprar un cartón de huevos, por lo que es necesaria la salida inmediata de este sistema económico que tiene como principal objetivo el arrodillamiento de todo el aparato productivo de la nación.
Agrega que este 1 de mayo es importante que cada ciudadano manifieste su molestia ante el caos que le han creado a los trabajadores, comerciantes, industriales y empresarios al acabar con la producción nacional y anular los beneficios que tenía la gran masa laboral del país.
Ante esto Reyes impulsa un proyecto de país con sólidas bases de desarrollo, donde existan propietarios de empresas que ayuden con su eficiencia y trabajo para convertir a Venezuela en una tierra pujante y con pasos sólidos al desarrollo, destaca que “trabajemos para un país de propietarios, donde se respete el estado de derecho, el mercado de competencia libre y el crecimiento sólido de una economía productiva”.
Finalmente Reyes se sumó a la convocatoria de marchar este 1 de mayo no sólo por la crisis política que vive el país, sino para defender los derechos de los trabajadores, por una justa reinvindicación, aunado a la exigencia de aplicaciones de un sistema económico que sostenga el poder adquisitivo de quienes hacen todo su esfuerzo para dar lo mejor de sí para contribuir al desarrollo de la nación.
@Griseldareyesq