Orlando Viera Blanco, expresó en la reunión de embajadores del presidente (e) Juan Guaidó en la ciudad de Bogotá, que el propósito de lograr la libertad de Venezuela está claro, al tiempo que reiteró que cada representante diplomático tiene el deber de llevar soluciones viables a la diáspora en los países que representan, y sumar esfuerzos internacionales para lograr el cese a la usurpación.
Queremos agotar una agenda estratégica que identifique los elementos esenciales de línea diplomática y de acción política, la narrativa a asumir y cómo actuar como agentes de poder que permitían acelerar el cese de la usurpación e iniciar el rescate del país, destacó.
En este orden de ideas el embajador de Guaidó en Canadá amplió que existen numerosos aspectos sobre identificación consular, pasaportes, ayuda humanitaria y estrategias de política exterior que están siendo tratados con prioridad. “Esto demuestra el enorme esfuerzo que el Presidente Juan Guaidó está haciendo con su cuerpo diplomático por dar respuesta a los venezolanos a lo interno y externo del país”, acotó.
Asimismo, manifestó que están llevando a cabo una tarea titánica que anuncia vientos de libertad y que muy pronto dará sus frutos democráticos y de liberación del país.
Nota de prensa