En el sector Las Brisas del Este ubicado en la parroquia La Sabanita fue privado de su libertad Carlos Enrrique Alvarado Flores, funcionario activo de la policía del estado Bolívar quien se encontraba a la orden de la Inspectoría de Control de Actuación Policial de su organismo.
De acuerdo con el reporte, el efectivo está señalado en el robo de un vehículo y resistencia a la autoridad.
Los efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje cuando observaron al sujeto mencionado en una actitud sospechosa abordo de un vehículo marca: Mitsubishi, modelo: Signo Plus 1.3L color: azul, vidrios aumados, placas: AB145OO al que se le dio la voz de alto, e hizo caso omiso al llamado.
La acción generó una persecución hasta la entrada del sector El Perú donde, dos sujetos quienes en veloz carrera se introdujeron en la zona boscosa iniciándose un seguimiento hasta aprehender al individuo que se encontraba en estado de embriaguez.
Por su parte, un cómplice del delito logro evadir a la comisión policial aprovechándose la inseguridad motivado a la nocturnidad y a las condiciones.
El primer sujeto fue trasladado hasta el centro de coordinación policial y quedó identificado como Carlos Enrrique Alvarado Flores, quien estaba adscrito al cuerpo de policía del estado Bolívar
El procedimiento fue notificado a la fiscalía Quinta del Ministerio Público a cargo del abogado José Díaz.